[Matroska-users] Información matroska

Rafa navarro thor_elgallego at hotmail.com
Wed Jul 22 23:32:47 CEST 2009

Estimados señores, me gustaria saber si existe algun software (digamos tipo nero o similar) que me permita grabar los archivos mkv a un dvd video para despues poder verlo en mi dvd convecional de sobremesa.

Alguno de los programas (ConverterXtoDvd, por ejemplo) que he encontrado lo hacen pero pierden, a mi entender, un alto porcentaje de calidad con lo cual no me es nada satisfactorio.

Les estaria muy agradecido si puedieran informarme al respecto.

Atentamente:

Rafael