[Matroska-users] Duda acerca de un mkv!

Toño Nàjera mustangsaleen289 at yahoo.com.mx
Tue Apr 15 16:53:59 CEST 2008

Que tal buenos dias, he visto su guia para la reproduccion en windows pero aun me queda una duda, el problema que tengo yo espero no sea tas especifico, pero te lo detallo a continuacion:

Me he bajado una serie en formato mkv, no sabia ni k era y en un pricipio ni windows xp con el reproductor win media player 9 lo pudo reproducir, entonces me di a la tarea de buscar el codec necesario y asi baje e instale el windows media basic codecs, un paquete que sirve para cargarle al mi mismo win media play 9 todos los codec habidos y por haber, y entonces al final, lo consegui, win media play 9 pudo reproducir sin ningun problema mis mkv, pero con el problema de k los dos audios que trae el mkv se reproducen al mismo tiempo!!!!!!!!, y eso es un poco incomodo, he tratado de moverle a  los iconos que me genera el basic codecs al abrir mi reproduccion pero no se como desactivar un audio desde mi win media play 9. Por favor ayudame u orientame que hacer.

La cuestion aki es k a mi no me gusta tener un monton de reproductores para cada tipo de archivo que haya, me gusta usar el win media play 9 para casi todo en general, y tengo solo otros dos, el cineplayer de roxio (lo uso para ver dvd) y el real player (para ver series como discovery chanel),

Ok, pues te agradezco mucho la atencion y espero me puedas ayudar, no cabe duda que esto del mkv, sera el formato del futuro, por k en verdad esta muy bueno, solo creo es cuestion de tiempo para que se haga mas facil su manejo y manipulacion.

De antemano, gracias.

http://correo.yahoo.com.mx/