[Matroska-users] Saludos e informacion

Pineda Rikardo nikolayevski at yahoo.fr
Thu Jul 13 21:34:07 CEST 2006

Hola keridos kamaradas!
  Me llamo Rikardo,tengo 20 años,vivo en Nikaragua y soy un amante de la musika.
  Esta semana he konocido vuestro programa "Matrjoshka Pak",el kual me ha impresionado y gustado mucho.
  Tambien he konocido el programa "mkvmerge GUI",el kual se utiliza,komo ya saben, para konvertir archivos de audio o video a mka o mkv.Ya he konvertido muchos archivos a Matrjoshka y tal programa me ha gustado mucho,ya ke aunke es sencillo es de gran kalidad.
  El archivo mkv me gusta mucho por las muchas opciones ke se le pueden agregar:diferentes audios,subtitulos,krear capitulos,etc.Aunke debo decir ke tambiem me gusta por el logotipo de Matrjoshka,ya ke me gusta mucho el idioma ruso,el kual estudio y aprendo autodidaktikamente.
  Kisiera konsultarles sobre una duda ke tengo,los archivos mka y mkv pueden ser leidos en DVD?Debo kemar tales archivos en disko de CD o es preferible kemarlos en DVD?
  Me gustaria realmente kolaborar kon el programa,kon vuestro proyekto,pero no soy un ingeniero en sistemas,apenas se lo basiko sobre sistemas,pero kiero decir ke estoy a su servicio y al del programa Matrjoshka-Матрёшка.
  Me despido y ha sido un gusto eskribirles.